El flamante reemplazante de Canales dispara: "No quiero estar más en Unión Española"

El delantero argentino Ramón Lentini llegó con buenos antecedentes a Santa Laura para tomar el lugar del actual ariete de la U, sin embargo aún no hace un gol oficial.

Por

El Gráfico Chile

Gustavo Canales ha sido uno de los mejores jugadores en el último tiempo en la Unión Española. El oriundo de General Roca fue fundamental en el último título hispano y en la buena participación en Copa Libertadores en el primer semestre de 2014. Por lo mismo, tras su segunda marcha rumbo a Universidad de Chile, reemplazarlo era todo un desafío para el DT José Luis Sierra.

Y siguiendo un modelo que anteriormente le dio resultado con jugadores como Emiliano Vecchio, el Coto miró en las divisiones de menor categoría en Argentina un jugador con buena proyección y con un desempeño sobresaliente en su categoría. Así llegó a Ramón Lentini.

Centro delantero que tenía 25 años al momento de llegar a Chile (cumplió los 26 en octubre pasado), surgido en las inferiores de Estudiantes de La Plata, tenía como gran antecedente haber sido el goleador de la Primera B Metropolitana con Chacarita Juniors en su última temporada antes de arribar a Santa Laura.

Una apuesta que parecía interesante, sin embargo los resultados aún no aparecen. En un primer momento, Lentini no logró ganarse un espacio en la titularidad porque estaba con un evidente sobrepeso. Después, lesiones y poca regularidad futbolística le han pasado la cuenta.

En todo lo que va de semestre, sólo ha jugado 7 partidos oficiales por el rojo y aún no logra aportar con lo suyo: goles.

Dichos antecedentes comprueban que Lentini no lo pasa bien en nuestro país y el propio jugador lo reconoció en entrevista con el programa Sangre Funebrera, que cubre la actualidad de Chacarita Juniors. “En Chile estoy peleandola, no estoy teniendo muchas oportunidades”, comentó el delantero.

“No quiero estar más acá en la Unión Española”, tiró Lentini, agregando que “ojalá pueda volver a Chacarita para jugar el Nacional B”.

El ex Estudiantes continuó con su confesión expresando que “extraño todo lo que rodea a Chacarita”, añadiendo que “uno siempre sueña volver al equipo que le dio todo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo