Gonzalo Espinoza: "El exceso de confianza puede ser nuestro principal rival"

El volante de la U se mostró feliz por volver a las canchas y se toma con precaución el fin del campeonato.

Por

El Gráfico Chile

Cinco fechas estuvo fuera de las canchas el volante de la U, Gonzalo Espinoza. Una fractura en la clavícula obligo al descanso al mediocampista que había hecho varios buenos partidos con los azules y que frente a Barnechea podría volver a jugar si Martín Lasarte así lo determina. 

En esa línea, el ex All Boys manifestó su alegría por jugar, aclaró que no apuraron su recuperación y que no está asegurada su titularidad.

Tenía muchas ganas de volver a jugar y por seguir en este bonito campeonato que hemos tenido, a uno le dan ganas de siempre estar y ya estamos recuperados que es lo importante. Los tiempos fueron respetados, pero la evolución fue mas rápido de lo pronosticado”, aseguró Espinoza.

“Tengo que estar en la misma sintonia en la que estaban mis compañeros y si es así podré volver bien. Si no me toca partir trataré de hacer lo mejor para estar a tono”, añadió.

Junto a eso, Espinoza comentó la situación actual de los azules en el torneo de Apertura donde marchan primeros con 37 puntos (a dos de los albos y tres de los caturros) a falta de tres fechas para que termine el torneo.

“Tenemos que tener la mente más fría y no confiarnos por los nombres de nuestros rivales o porque seamos los punteros. El exceso de confianza puede ser el peor rival que tenemos así que hay que seguir con las mismas ganas de salir a buscar el partido”, aseguró el ex Unión San Felipe y Barnechea.

“La preocupación tiene que ser de nosotros, de ganar el partido, después lo que hagan los demás o la ahora que jueguen nos da igual, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y el resto no nos importa”, cerró el Bulldog de los laicos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo