Julio Falcioni piensa en 2015: "Ya tengo un diagnóstico de lo que necesitaremos"

El DT cruzado aseguró que esperan cumplir bien en el cierre del campeonato pero reconoció tener en mente lo que necesita para el 2015.

Por

 

Imagen foto_0000000120141120130131.jpg
Falcioni prepara con calma el partido del domingo.(AgenciaUno)

Por Demid Herrera Palacios

Con escasas chances de entrar a la liguilla, Universidad Católica empezará este domingo ante Colo Colo el cierre de un amargo semestre, algo que Julio César Falcioni volvió a reconocer este jueves en conferencia de prensa.

“Sabemos que tenemos una deuda grande con la gente, pero desde la planificación y el trabajo debemos saldarla”, indicó el DT, quien pese a las críticas y asefurar que está centrado en el cierre de este torneo, deslizó varios temas con respecto a su estadía en el club y lo que viene para el equipo.

“Yo ya tengo un diagnóstico de lp que necesitaremos. Tenemos una planificación dándose la posibilidad de jugar la liguilla y otra en el cso de que no sea así. Tendremos una reunión con la gerencia técnica pero los nombres que yo necesito no cambiarán. Cuando llegué no tuve esa posibilidad pero ahora pretendo hacerlo y segura, ente ustedes sabrán esos nombres”, reflexionó el técnico.

Conocido en las últimas semanas el supuesto interés de América de Cali y Velez Sarsfield por contar con el entrenador argentino, el mismo Falcioni se declaró desconocedor de dichas posiblidades. “Nadie ha hablado conmigo. Leí en la prensa al igual que ustedes sobre eso, pero yo soy respetuoso de los contratos y tengo uno con Católica”, finalizó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo