Llegó Justo: Colo Colo entrenó por primera vez en la semana con plantel completo

El arquero volvió este jueves a las prácticas luego de estar con la selección de Paraguay en los amistosos ante Perú.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Héctor Tapia aprovechó el receso de la fecha FIFA para tener dos semanas de preparación de cara al clásico ante Universidad Católica, que se jugará el domingo a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

El técnico dispuso de una primera semana más tranquila, pero desde este lunes los entrenamientos volvieron a la intensidad habitual. Sin embargo, tuvo las bajas de Jean Beausejour y Justo Villar, quienes estaban en la selecciones de Chile y Paraguay, respectivamente.

Mientras el carrilero izquierdo volvió este miércoles tras el partido de la Roja con Uruguay, el arquero lo hizo este jueves luego de jugar dos amistosos con los guaraníes ante Perú. Con esto, Tapia completó el plantel a tres días del partido con Universidad Católica, ya que también tuvo por primera vez en la semana a Gonzalo Fierro haciendo trabajo en la cancha de entrenamiento y Esteban Paredes durante las cerca de dos horas de práctica.

En caso que no existan bajas de última hora, Héctor Tapia utilizaría su habitual formación y jugaría con: Villar; Fierro, VIlches, Barroso, Beausejour; Valdés, Pavez, Vecchio, Delgado, Paredes y Flores.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo