Pavez: "No hemos hablado de la UC sólo nos preocupamos de nosotros y de ganar"

El volante de Colo Colo sostuvo que están metalizados en vencer a los cruzados y en seguir en la lucha por el título.

Por

El Gráfico Chile

El domingo, Colo Colo tendrá un partido clave en la lucha por el título, puesto que visitará a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los albos están obligados a ganar para no perder terreno en la lucha por el título y el volante Esteban Pavez confesó que no piensan en el rival y sólo piensan en ganar.

No hemos hablado de la UC y nos preocupamos por nosotros, de ganar y seguir en la lucha por el título. Ellos no han andado bien y sabemos que los clásicos son distintos. No vienen bien y nosotros estamos convencidos de ganar y seguir en la lucha“, dijo Pavez este jueves.

No sé si nos cueste en San Carlos. Será diferente a la última vez porque ahora nosotros estamos peleando el título y ellos no“, agregó el volante.

Colo Colo podrá contar con Julio Barroso para el domingo, puesto que, el Tribunal de Disciplina dejó pendiente la causa del defensa. Sobre la presencia del argentino, Pavez indicó que “no sé si será un alivio, porque en ningún momento pensamos que lo van a sancionar. No he estado muy al tanto del tema y lo que nos preocupamos es tener a todos disponibles”.

“Es un tema pasado y ustedes se han dedicado a hablar más de eso. Es un tema que la prensa agrandó. Julio lo dijo por algo y no lo hizo en caliente”, agregó.

Sobre la disputa con la U dijo que “uno está al tanto de lo que pasa y sabemos que la U tiene que ceder puntos y se caigan”. 

GRAF/GPA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo