Se acordó de Cagna: La declaración de Esteban Pavez que recordó viejos tiempos

El mediocampista no está seguro si verá el partido de la U del sábado porque "es la hora de la siesta", aunque se informará a través de las redes sociales.

Por

El Gráfico Chile

Corría el año 2010 y Colo Colo peleaba palmo a palmo el título con Universidad Católica. Albos y cruzados llegaban a la penúltima fecha igualados en puntaje y el conjunto dirigido por Diego Cagna tenía la ventaja de jugar el domingo ante O’Higgins, mientras que los de Juan Antonio Pizzi enfrentaban a Cobreloa en el Municipal de Calama el sábado 27 de noviembre.

Por eso, el conjunto de Macul tenía la oportunidad de ver a su rival en la concentración, pero Diego Cagna parecía no estar interesado. “Hay algunos que van dormir la siesta. Si no me da sueño, lo veo. Será un lindo partido”, señaló el argentino sobre el horario de siesta que iban a tener mientras jugaba la UC.

¿Los resultados de la penúltima fecha? Universidad Católica venció por 3 a 2 y Colo Colo cayó por 1 a 2 ante O’Higgins. Los cruzados se coronarían campeones por esos tres puntos de diferencia que sacaron a una fecha del final.

Desde esa declaración ya han pasado cuatro años, pero Esteban Pavez pareció recordarla este jueves en conferencia de prensa.

A tres fechas del final del torneo, Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers están peleando punto a punto el título del Apertura. Tanto azules como caturros juegan el sábado sus respectivos partidos, ante Barnechea y Ñublense, mientras que el equipo de Héctor Tapia jugará el domingo con Universidad Católica.

Al igual que lo que sucedió el 2010, los albos estarán concentrado en el horario que juega Universidad de Chile y el mediocampista, al ser consultado si verá el partido, señaló entre risas que “no sé, esa es la hora de la siesta. No sé si algunos lo verán o no y en lo personal depende de cómo llegue ese día (N de la R: Colo Colo entrena el sábado por la mañana). Uno está al tanto y es bueno para las redes sociales, por lo que a cada momento van llegando las noticias”.

Sin embargo, Esteban Paredes aseguró que “vamos a ver el partido y estaremos pendientes de lo que haga la U y Wanderers”. ¿Quiénes se juntarán a ver el encuentro de la U en el hotel de concentración?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo