¿Se irá a la U? Representante de Pájaro Gutiérrez aclara el futuro del delantero

Edison Pereira aseguró que el delantero podría jugar en la liga de Japón o en la MLS de Estados Unidos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Una espectacular temporada en Santiago Wanderers ha tenido el delantero Roberto Gutiérrez. Con nueve conquistas en el torneo de Apertura, el Pájaro es una de las máximas figuras de los caturros y por eso ya ha sonado para reforzar a los clubes grandes de nuestro país.

Pese a eso, el representante del jugador formado en Universidad Católica, Edison Pereira, aseguró que no existe ninguna oferta concreta por el atacante desde algún elenco chileno y hace caso omiso a los rumores que lo vinculan con la U, Colo Colo y la UC.

En ese sentido, y consultado por los acercamientos de Azul Azul por Gutiérrez Pereira manifestó que “la verdad es que no puedo responder eso porque sería mentirle. Yo llegué hoy (jueves) a las 5 de la mañana desde el extranjero y la verdad es que lo desconozco”.

“Gutiérrez tiene contrato con Santiago Wanderers por dos años y hay una cláusula de salida por el jugador. A mi me llamaron de clubes de Japón y de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos”, añadió Pereira sin mencionar el nombre del elenco al que podría emigrar el Pájaro.

El próximo duelo de Gutiérrez con los caturros será el próximo sábado 22 de noviembre (18:30) frente a Ñublense en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo