Técnico de Barnechea descartó recibir incentivos de cara al duelo con la U

Francisco Bozán fue enfático en decir que no ha recibido llamados para un hacer un esfuerzo extra ante los laicos y que él sólo piensa en no descender.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Hace unas semanas Julio Barroso puso en tela de juicio la transparencia del torneo de Apertura afirmando que “los campeonatos se ganan y no se arreglan”. Un tema que no es nuevo en Chile y que se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la historia del fútbol criollo, sobre todo cuando se viven competiciones tan estrechas como la actual.

Y es que con la Universidad de Chile, Colo Colo y Wanderers peleando por ser los próximos campeones del torneo chileno, con un estrecho margen en la tabla de ubicaciones, el nombre de El Hombre del Maletín ha vuelto aparecer en la palestra por los posibles beneficios económicos que puedan recibir los rivales de estos tres equipos que buscan la corona.

Pese a eso, el técnico del próximo rival de la U, Francisco Bozán, fue enfático en señalar que en Barnechea hayan recibido algún tipo de incentivo extra para el duelo con los laicos y que están enfocados en no descender más que pensar en la liguilla de la postemporada.

No he recibido llamados y espero no recibirlo. Para Barnechea eso no es importante y los incentivos lo recibimos de nuestro club, aunque lo externo forma parte de esto,  te repito que a nosotros no nos ha llamado nadie, estamos enfocados en Barnechea”, aseguró el técnico de los huaicocheros.

“Nuestro objetivo está en sumar puntos para salir de las zonas de abajo aunque aparezca que estamos medios salvados necesitamos una cantidad de puntos importante, porque si en los próximos duelos no sumamos puntos se nos complica. Nuestro foco es no descender y no pensamos en la liguilla”, añadió Bozán.

Los azules son los actuales punteros del certamen chileno con 37 puntos (a dos de los albos y tres de los caturros) y serán locales frente a Barnechea este sábado 22 de noviembre (16:00) en el Estadio Nacional con arbitraje de Roberto Tobar.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo