Wanderers descarta llegada de su máxima figura a Colo Colo

El presidente de la comisión de fútbol de los caturros señaló que recibiò llamados desde Macul pero que èl mismo rechazó la oferta.

Por

El Gráfico Chile

¿Se acabó la ilusión de ver a Jorge Luna en Colo Colo? Todo haría indicar que sí según el presidente de la comisión de fútbol de Santiago Wanderers, Roberto Carrasco, quién aseguró que una de las máximas figuras de su club durante esta temporada está lejos de llegar a los albos para la próxima temporada.

“A mí me llamaron hace un tiempo para solicitar datos del jugador, conocer en qué situación estaba luna y poder contratarlo. Yo les dije que no y hasta ahí llegó el tema”, aseguró Carrasco al diario El Mercurio.

“Lo malo sería que empezaran a llamar al jugador y a condicionarlo, desconcentrarlo”, agregó con preocupación el dirigente caturro dada la disputa que tienen los de Valparaíso con los albos (y con la U) por el título del torneo de Apertura.

Por último, Carrasco aseguró que el pueblo wanderino puede estar tranquilo, ya que su intención es poder quedarse con el pase del trasandino que pertenece a Estudiantes de la Plata y que sólo está a préstamo actualmente en Playa Ancha.

“Tenemos una opción de compra y queremos que siga con nosotros”, cerró el encargado de la comisión de fútbol de Wanderers.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo