La formación que presentaría Lasarte para el crucial duelo con Barnechea

El técnico está evaluando a Gonzalo Espinoza para integrarlo en el mediocampo y así utilizar a Mathias Corujo de lateral derecho. En caso contrario, el uruguayo seguirá al medio y Magalhaes de lateral.

Por

El Gráfico Chile

Martín Lasarte podría tener un importante retorno para el duelo de este sábado ante Barnechea: Gonzalo Espinoza. El mediocampista sufrió una fractura en el hombro y ya estaría en condiciones de retornar a la titularidad.

Sin embargo, el uruguayo lo esperará hasta última hora para evaluarlo y en caso que no pueda jugar, Mathías Corujo se quedaría en el centro de la cancha y Paulo Magalhaes como lateral derecho. Por eso, la formación con Espinoza sería con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez y José Rojas; Ricardo Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Gustavo Canales, Patricio Rubio.

En tanto, si Espinoza no logra entrar en el equipo, la alineación sería con: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Benjamín Vidal, Cristián Suárez y José Rojas; Ricardo Guzmán Pereira, Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Gustavo Canales, Patricio Rubio.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo