Hinchas de Colo Colo se preparan para repetir un masivo arengazo

Los fanáticos de los albos podrán ingresar a la última práctica previo al partido con la UC y esperan repetir los 10 mil hinchas que llegaron antes del Superclásico con la U.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de Colo Colo sorprendieron al plantel en la previa del Superclásico y llevaron 10 mil hinchas al Estadio Monumental para el tradicional arengazo. Por eso, los fanáticos esperan repetir ese número este sábado en el último entrenamiento en la previa al partido con la UC.

Los fanáticos albos podrán ingresar cerca de las 11:00 horas al entrenamiento en la cancha principal del recinto de Macul para entregar su apoyo en la previa del partido ante Universidad Católica, a jugarse el domingo a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Héctor Tapia también entrenó este viernes en la cancha del Monumental y realizó fútbol, definiendo que el equipo que jugará ante los cruzados será con: Villar; Fierro, Vilches, Barroso, Beausejour; Pavez, Valdés, Vecchio; Delgado, Paredes, Flores.

El sábado, cuando puedan ingresar los hinchas, el técnico dispondrá una suave práctica y por la tarde partirán al hotel de concentración a la espera del encuentro con la UC.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo