Lasarte confirmó regreso de Canales: "Merecemos el premio del campeonato"

El técnico de los azules aseguró que ellos son los que han hecho un mejor trabajo en el torneo y también se encargó de alabar la fortaleza de Gonzalo Espinoza.

Por

El Gráfico Chile

Este sábado (16:00) la U buscará su camino al título frente a Barnechea en el Estadio Nacional. Un duelo que el técnico de los azules, Martín Lasarte, ve como un nuevo escollo en el difícil camino que tienen los universitarios para imponerse por sobre Colo Colo y Wanderers en el torneo de Apertura.

“Nosotros hemos hecho un muy buen campeonato, pero después a la hora de la verdad se verá, porque hay otros equipos que han hecho un buen trabajo, quién lo ha hecho mejor. El premio se lo llevará el que se lo merezca más y hasta hoy lo merecemos nosotros”, señaló Lasarte.

Por otro lado, el entrenador de los laicos se encargó de confirmar el regreso de Gustavo Canales a las canchas y también destacó la fortaleza física y mental de Gonzalo Espinoza.

“Canales ha evolucionado muy bien, (antes de la fecha FIFA) no rendía lo que él puede porque hacia un gran esfuerzo. Fue decisión del cuerpo técnico y del jugador de no llevarlo a Antofagasta ante Cobreloa, pero ahora está bien para competir”, añadió el adiestrador azul.

“Gonzalo (Espinoza) tiene una fortaleza física y mental por sobre la media. Hay un componente que lo ayuda. Ustedes recordarán que se hablaba de que no podría jugar el resto del torneo- Ahora la única forma de retomar su juego es jugando, y (ante Barnechea) es una situación que no tenemos segura, si inicie o incorporarlo en el transcurso del compromiso”, cerró Lasarte.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo