Michael Ríos: "No salvamos nada con ganarle a Colo Colo"

El volante de Universidad Católica fue claro al señalar que ante los albos es sólo un partido más.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los peores torneos en los últimos 10 años es el que ha tenido Universidad Católica. Los estudiantiles marchan 12 con tan solo 16 puntos y sus opciones de ingresar a la liguilla son mínimas.

Este fin de semana los cruzados se medirán ante Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo y el volante Michael Ríos fue claro al indicar que no salvan nada si le ganan a Colo Colo.

Obviamente que no salvamos nada con ganarle a Colo Colo, son tres puntos más, pero la gente lo disfruta más por ser es un clásico rival, así que trataremos de ganar, jugar bien y darles un poco de alegría dentro de todo lo malo que hemos hecho”, expresó Ríos.

“Ganar un clásico siempre es bonito, es diferente para la gente y para uno, pero no nos sirve de mucho tampoco. Vamos a buscar el triunfo por nosotros y por nuestra gente que se lo merece”, añadió el volante de la UC.

Ríos al ser consultado en cómo deben plantear el partido ante los albos, sostuvo que “en lo personal creo que sería un error esperar a Colo Colo, porque te puede meter en un arco y no sales más. Está bien que nosotros salamos a buscar el partido y atacar, esteremos de local con nuestra gente y lo mejor sería eso. Esperemos que se nos den las cosas, que podamos tener muchas chances y marcar para tratar de ganar”.

Finalmente, se refirió a las mínimas opciones que tienen de clasificar a la liguilla e indicó que “nos jugamos todavía la chance de entrar a la liguilla, no está muy clara la posibilidad, pero hay matemáticas que dicen lo contrario. Jugamos contra un equipo que está jugando muy bien que está peleando el campeonato y obviamente que será un partido durísimo”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo