En Perú señalan que Tapia habló con Ruidíaz para decirle que lo quiere en Colo Colo

En Universitario estarían dando por perdido al ex delantero de la U ante el firme interés del club albo, aunque también tendría ofertas desde Azul Azul, Unión Española y Europa.

Por

El Gráfico Chile

Tal como adelantó hace algunas semanas El Gráfico Chile, el delantero peruano del Universitario Raúl Ruidíaz despierta fuerte interés en Colo Colo y en particular en el DT Héctor Tapia.

Así mismo lo exponen en Perú, desde donde afirman que el Cacique lo tiene como uno de sus fijos para el 2015 y que el propio Héctor Tapia ya se habría puesto en contacto con el propio jugador para dejarle en claro que lo quiere en Macul. De igual modo, Tito también habría conversado con el gerente técnico de Universitario de Lima, el ex DT de la UC José Guillermo Del Solar.

De acuerdo a Libero.pe, “el ‘Cacique’ anda tras la ‘Pulga’ desde hace más de dos meses, pero los últimos días el interés se ha transformado en algo más concreto. Lo quieren sí o sí. Incluso, se dice que Héctor Tapia, técnico del conjunto sureño, habló con ‘Chemo’ del Solar y posteriormente con Ruidíaz, a quien le dejó en claro que lo quiere en su equipo”.

El mismo medio sostiene que en el conjunto “crema” ya dan casi por perdido al ex jugador de la Universidad de Chile. “Si bien Universitario de Deportes apela a todos los factores emocionales para que Raúl Ruidíaz, que ya se desligó del Coritiba de Brasil, siga la próxima temporada, la “Pulga” está recontrapedido en el extranjero e incluso Colo Colo de Chile lo tiene como uno de los fijos para el 2015″, se estableció.

En la nota se hace mención a que en el pasado Ruidíaz manifestó que de volver a Chile sólo lo haría a la U, sin embargo el interés de Colo Colo implicaría una oferta económica muy atractiva, lo que reconsiderar a la “Pulga” su postura.

Pero el Cacique no sería el único interesado en el hábil delantero, ya que la propia U pretendería sus serivicios para el próximo año. Además, Unión Española, Jagueres de México más un club de Rusia y otro de Suecia estarían tras sus pasos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo