Wanderers se asegura y comprará a Jorge Luna a la espera de Pizarro

El club caturro pagará 1 millón de dólares a Estudiantes de la Plata para contar con el trasandino y valoró posible regreso de El Fantasista.

Por

El Gráfico Chile

Dado el interés que presentó Colo Colo por el volante de Santiago Wanderers, Jorge Luna, desde el club caturro quisieron asegurar a una de sus principales figuras en este torneo de Apertura y se decidieron por comprar la mitad del pase del argentino a Estudiantes de La Plata.

Y es que dado que el trasandino está a préstamo en Valparaíso hasta junio de 2015, con opción de compra, la dirigencia de Wanderers la haría efectiva cuanto este primer contrato finalice.

“Podemos adquirir la mitad de la carta. Estamos decididos a ejercer la opción”, señaló Roberto Carrasco, presidente de la Comisión Fútbol wanderina, al diario La Tercera este viernes, donde se añade que la cifra se acerca a un millón de dólares.

En la publicación además se agrega que en Playa Ancha se ilusionan con el regreso del Fantasista David Pizarro para disputar los próximos torneos y agradecen su disponibilidad.

“Es un sueño juntar a Luna con David. Nos encantaría que viniera. Si él quiere y nosotros podemos, sería muy bueno”, añadió Carrasco al citado matutino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo