Héroes y villanos: Johnny Herrera evitó un desastre mayor en el Nacional

El arquero se transformó en la figura de los azules y fue fundamental para que no pierdan ante Barnechea.

Por

El Gráfico Chile

Héroes:

Johnny Herrera: Barnechea superó a Universidad de Chile durante todo el segundo tiempo y se creó claras ocasiones de gol, pero ahí se encontraron con el arquero de los azules. Herrera tuvo atajadas claves ante los intentos de Francisco Ibáñez y evitó una derrota que dejaba muy complicada a la U en su intento de no perder el liderato del Apertura.

Cristian Ivanobski: Sus desbordes por izquierda complicaron a la defensa de la U y fue clave en la creación de jugadas de gol para Barnechea. Se complementó bien con los delanteros huaicocheros y con Óscar Hernández en el mediocampo.

Óscar Hernández: Goles son amores. Aunque tuvo chispazos de buen fútbol y no siempre apareció para sus compañeros, un tiro libre suyo originó el gol de Barnechea que celebraron en Valparaíso y el Estadio Monumental.

Villanos

Francisco Ibáñez: Fue el que tuvo las ocasiones más claras de gol para Barnechea, pero nunca estuvo fino en el finiquito y terminó sin celebrar. Los de la zona oriente de la capital podrían haber ganado fácilmente si su delantero hubiese estado más certero a la hora de rematar.

Guzmán Pereira: Siempre suele ser uno de los puntos altos en Universidad de Chile, pero ante Barnechea se vio sobrepasado en el mediocampo. Además, no colaboró en ataque y fue reemplazado por Gonzalo Espinoza, quien volvió a las canchas y fue de mayor utilidad que el uruguayo.

Gustavo Canales: No aparece hace un tiempo y su último gol fue el 27 de septiembre ante Audax Italiano. Con Barnechea no estuvo bien en el ataque y fueron escasas las ocasiones de gol que se creó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo