Hinchas de Colo Colo repitieron masivo arengazo en la previa del partido ante la UC

Los fanáticos de los albos llegaron en masa para entregar su apoyo al equipo previo al duelo con los cruzados.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de Colo Colo ya habían sorprendido en la previa del Superclásico con una masiva presencia en el tradicional arengazo. Los fanáticos albos llegaron en masa en la previa del partido con Universidad de Chile y cerca de diez mil hinchas entregaron su apoyo al equipo para el partido que se disputó el 19 de octubre.

Y antes del partido con Universidad Católica no fue la excepción y los hinchas también llegaron en masa al Estadio Monumental. Los albos tuvieron este sábado su último entrenamiento antes del duelo con los cruzados y cerca de siete mil hinchas se instalaron en el sector de Cordillera para alentar a su equipo previo al trascendental duelo.

Héctor Tapia realizó un suave trabajo en la última práctica  y realizó una pequeña sesión de fútbol para confirmar que todos sus jugadores estén en condiciones físicas. Con la recuperación de Gonzalo Fierro, el técnico formaría ante la UC con: Villar; Fierro, Vilches, Barroso, Beausejour; Valdés, Pavez, Vecchio; Delgado, Paredes, Flores.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo