La mala racha del Arsenal contra el United que Alexis Sánchez quiere cortar

El cuadro de Londres no vence desde el 2011 a los Diablos Rojos y ahora se quieren apoyar en el nacional para recuperar el terreno en uno de los clásicos ingleses.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal enfrentará este sábado a Manchester United por la décimosegunda fecha de la Premier League y espera obtener una victoria para entrar nuevamente en puestos de clasificación a torneos continentales y acortar distancias con el líder Chelsea.

El cuadro dirigido por Arsene Wenger marcha en la sexta posición con 17 unidades, mientras que los Diablos Rojos están octavos con 16 puntos y quieren conseguir un triunfo para encaminarse en la Liga de Inglaterra.

Sin embargo, los Gunners esperan hacerse fuertes en su estadio y para eso quieren aprovechar a Alexis Sánchez, quien ya suma siete goles en la Premier League y es la gran figura del equipo de Arsene Wenger.

Los Gunners se apoyarán en el delantero chileno para cortar la mala racha ante Manchester United, a quienes no pueden vencer desde el 1 de mayo de 2011. En aquella oportunidad ganaron por 1 a 0 en el Emirates Stadium y luego sumaron cuatro derrotas y dos empates, incluída una caída por 8 a 2 en Old Trafford.

¿Podrá maravillar Alexis Sánchez y terminar la mala racha?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo