Uno a Uno: Católica le dio pelea a Colo Colo, pero siguen siendo un equipo enfermo

La UC tuvo sus oportunidades tras el empate, pero es un equipo que sigue padeciendo y no encuentra su cura.

Por

El Gráfico Chile

Franco Costanzo: Poco trascendente lo del arquero argentino. Nada pudo hacer para evitar el autogol de Cristián Álvarez

Cristián Álvarez: Lamentable partido del ‘Huaso’ ante Colo Colo. Un autogol terminó por sepultar las esperanzas de la UC a los 15 minutos. No fue lo único: Se comió el amague de Valdés en el 1-2.

Matías Cahais: Correcto partido del argentino que siempre ganó por arriba y anticipó en la marca. Eso sí, varias veces, al igual que su compañero de zona le ganaron la espalda los delanteros albos

Erik Pulgar: Otro de los centrales que anduvo parejo en la UC, ganó por arriba, pero varias veces le ganaron la espalda.

Alfonso Parot: Otro partido nefasto para el lateral cruzado. Corre, mete, moja la camiseta, pero de fútbol poco  y nada. Un error en la salida provocó que Colo Colo pusiera el 1-0.

Tomás Costa: A la UC le falta mediocampo, pero el argentino hizo lo que pudo por sostener el equilibrio. Ante Colo Colo corrió y metió para ajustar las líneas.

Fabián Manzano: Poco hizo el joven volante de la UC en el partido. Trató de generar fútbol y desequilibrar por el medio, pero no estuvo al nivel de lo que requería el match.

Fernando Cordero: Intentó crear fútbol desde el sector izquierdo junto a Mark González, pero su aporte fue escaso para las circunstancias. Pegó y fue amonestado en el final.

Juan Pablo Gómez: Tenía la misión de desbordar por el costado derecho del ataque cruzado. Siempre cuando pudo complicó a Beausejour por ese costado, pero no fue desequilibrante.

Mark González: Tuvieron que pasar 15 fechas para que el público cruzado aplaudiera al atacante. En un polémico gol, el formado en la UC le  Por su lado, complicó siempre a Vilches y Fierro.

David Llanos: Uno de los que peleó en delantera. Cada vez que pudo arrastró marcas y probó al arco. Desde hace tiempo que no tiene suerte con la red.

José Luis Muñoz: Ingresó promediando el segundo tiempo, pero sus minutos en cancha fueron intrascendente.

Ramiro Costa: Ingresó en los descuentos y lo único que hizo fue darle una patada en la cara a Julio Barroso y un manotazo en la cara a Jean Beausejour por el cual fue amonestado.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo