Uno a uno de Colo Colo: las individualides albas le dan aire en la lucha final

El Cacique sufrió para derrotar como visitante a Universidad Católica en la parte final del Torneo de Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Justo Villar: Protagonizó la jugada más polémica del partido, ya que cuando recibió el gol de González justo se quejó por la detonación de una bomba de estruendo. En el resto del compromiso, como siempre, aportó seguridad.

Gonzalo Fierro: Clave en el esquema de Tapia. Jugó un gran partido en la faceta defensiva, aunque sufrió por la velocidad de Mark González. En la parte ofensiva fue clave al enviar el centro que a la postre fue autogol de Álvarez.

Christian Vilches: Tuvo algunas equivocaciones en la salida, cuando intentaba entregársela a un rival. En el juego áereo sólido. Se ganó amarilla por una infrancción ante Llanos.

Julio Barroso: Buen partido del líder de la zaga alba, que manejó los tiempos y tuvo sólido en los cruces cuando fue solicitado.

Jean Beausejour: Opaco partido de Beausejour, no fue un factor ofensivo como venía siendo y en la marca se vio complicado en algunas ocasiones con Gómez y Llanos, quienes se cargaron por su sector.

Esteban Pavez: Metió como siempre, aunque en algunas ocasiones perdió la marca de Fernando Cordero, quien probó a Villar con zurdazos de media distancia.

Jaime Valdés: La figura de la cancha. Se nota cuando está a plenitud y se encargó de ser el corazón del Cacique en San Carlos de Apoquindo. Hizo un golazo en el segundo tiempo para desnivelar las acciones.

Emiliano Vecchio: Mal partido del argentino, que sucumbió en la marca de Fabián Manzano y Tomás Costa. Pese a ello, fue vital en el primer tanto de su equipo al ganarle una pelota a Parot.

Felipe Flores: No fue factor como lo fue en otras fechas. No se generó ninguna opción de gol. Tuvo que ser reemplazado por Claudio Maldonado.

Juan Delgado: Sigue en su bajo nivel, aunque siempre es un problema para las defensas rivales por su velocidad. También participó de la apertura de la cuenta.

Esteban Paredes: Se nota que está disminuido físicamente el goleador, cada vez que se enfrentó ante Costanzo definió mal. No obstante, si sola presencia “asusta” a las defensas rivales.

Los cambios

Claudio Baeza: Ingresó para darle equilibrio al equipo y lo hizo bien, aportando en el quite y también en el dominio el balón.

Claudio Maldonado: Entró en el tramo final para “aguantar” el resultado, luego tuvo que marcar a Bottinelli. Cuando atacaban a Colo Colo se metía como central.

Sebastián Toro: Tapia lo hizo ingresar en el tiempo adicional para “bajarle la ventana” al partido.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo