El especial partido que vivió Kalule Meléndez ante San Antonio Unido

El actual entrenador de Deportes Melipilla enfrentó por primera vez al club donde se retiró del profesionalismo y que fue su primera experiencia como DT.

Por

Imagen foto_0000000120141123095556.jpg

Por Pedro Marín Roldán

El 30 de noviembre del 2013, Rodrigo Meléndez jugó su último partido como profesional. Lo hizo defendiendo los colores de San Antonio Unido en un cotejo ante Ñublense B.

Tras dejar la actividad profesionales, Kalule inició su carrera como entrenador en el mismo club donde se retiró y estuvo a un punto de lograr el ascenso a Primera B con el SAU en lo que fue su primera experiencia como DT.

Pese a la gran campaña que realizó donde sólo perdió un partido (Malleco Unido), Kalule no renovó con el equipo del puerto y se marchó a Deportes Melipilla.

Y este sábado vivió un momento especial, puesto que, por primera vez enfrentó al club donde se retiró del profesionalismo y donde dio sus primeros pasos como DT.

El resultado fue adverso –derrota por la cuenta mínima- y en conversación con El Gráfico, Meléndez reconoció que fue un partido especial.

“Obviamente uno tiene que estar agradecido de las instituciones que te abren las puertas para el trabajo, pero actualmente mi presente es Melipilla y lamentablemente no sacamos un buen resultado ante el clásico rival”, dijo Meléndez.

Kalule, que como es habitual, estuvo acompañado por su padre, hijos y esposa, vivió el partido con mucha intensidad y cuando la brega estaba por finalizar fue expulsado.

“Uno vive esto a mil revoluciones, no estaba conforme con el arbitraje y al final me excedí en los reclamos y por eso me expulsó. Ahora me toca vivir esto desde afuera”, indicó Kalule.

El ex volante de Colo Colo dejó buenos recuerdos en el puerto de San Antonio, por lo mismo, varios hinchas del SAU se acercaron a saludarlo y algunos ex dirigidos lo abrazaron con mucho afecto.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo