Falcioni insiste en el próximo año: "Necesito tres jugadores para mejorar el plantel"

El técnico de la UC aseguró que "la diferencia del partido estuvo en un autogol y un remate de media distancia".

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica volvió a sufrir una nueva decepción en el campeonato tras perder el Clásico frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Tras la caída, el técnico de los Cruzados, Julio César Falcioni señaló que “el equipo estuvo correcto desde lo táctico”, asegurando que “me voy tranquilo con el esfuerzo del equipo, lo supimos maniatar, jugar y provocar. La diferencia del partido estuvo en un autogol y un remate de media distancia. Los controlamos por algunos minutos”.

En el análisis del partido, el DT dijo que “enfrentamos a un gran equipo, que Católica supo maniatar y quebrar en espacios. Antes del autogol estábamos mejor parados, con un buen manejo de centrales, habíamos tenidos dos o tres salidas rápidas. En la primera cercanía de juego se convierte el autogol que le da la tranquilidad al adversario”, y agregó “he visto varios partidos donde coló coló supera al adversario, y hoy no lo pudo hacer, solo un remate de media distancia definió el partido”.

Sobre su continuidad, el trasandino fue claro: “Tengo contrato vigente, traeré tres jugadores que se los haré saber a la prensa. Nos tenemos que juntar con Tati (Buljubasich) y después decidir. Necesitamos que lleguen tres jugadores, convenientes, para mejorar el plantel que tenemos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo