Flores celebra: "Logramos meterle presión a la U y ahora puede pasar cualquier cosa"

El delantero de Colo Colo se mostró satisfecho por todo lo sucedido en esta duodécima fecha que deja a azules y albos igualados en la cima del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunas semanas, Colo Colo veía de lejos a una sólida Universidad de Chile que marchaba invicta y reluciente en el primer puesto del Apertura. Pero hoy, cuando faltan dos fechas por disputarse, el Cacique alcanzó a la U y depende de sí mismo, condición inédita en lo que se registraba de torneo.

Y para lograrlo, fue clave esta decimoquinta fecha, en la que la U igualó como local ante Barnechea y el Cacique tuvo que ir a San Carlos para vencer, con mucho sufrimento, a la UC.

Por eso, tras el termino del Clásico en la precordillera, el delantero Felipe Flores celebró el nuevo contexto que dejó esta decimoquinta fecha. “Teníamos una diferencia muy grande par un torneo corto, cinco puntos, pero logramos meterle presión a la U y ahora que estamos en la cima puede pasar cualquier cosa”, lanzó el zurdo.

En ese sentido, Flores complementó: “ojalá que todo el esfuerzo que hemos hecho desde el primer partido tenga su fruto con un título”.

Respecto a lo sucedido ante la UC en San Carlos, el delantero manifestó que “cuando viene el empate se pone muy complicado. Veníamos manejando el partido, sabíamos que al hacerles un gol les íbamos a hacer daño sociológicamente, pero después nos empatan y ahí supimos reaccionar bien para ponernos otra vez en ventaja”.

Por otra parte, el oriundo de Quilicura dijo no recordar bien el polémico gol del empate cruzado. “No recuerdo bien la jugada del gol, pero lo que importa es que pudimos doblegar la situación del gol”, dijo, agregando que “yo estaba con mi marca y no me di cuenta. Al darme vuelta vi a Justo en el suelo y a Mark solo definiendo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo