La fuerte discusión entre Fierro y Álvarez que enfureció al Huaso

Tras el polémico gol que significó el empate cruzado, el curicano le tiró al colocolino "jueguen como hombres". La respuesta del albo fue rotunda...

Por

El Gráfico Chile

Gol de Universidad Católica y el Clásico entre la UC y Colo Colo en San Carlos se eleva al máximo en su temperatura. Mark González sale celebrando su tanto junto a sus compañeros y el arquero albo Justo Villar queda en el suelo acusando ser víctima del estruendo de una bomba de ruido.

Fuerte polémica. Villar reclamó que el estallido se produjo justo cuando González remató a portería y sus compañeros de equipo lo acompañaron en las quejas frente al árbitro Eduardo Gamboa.

En medio de ese contexto, el juez se reune con el cuarto árbitro y los capitanes de ambos elencos: Cristián Álvarez y Gonzalo Fierro.

La temperatura se elevaba, porque la discusión se traspasaba a los jugadores. En ese escenario, Fierro toma de un brazo a Álvarez y, según expone El Dínamo, le exclama: “¡Escúchame… escúchame… pero escúchame!”.

El Huaso de inmediato le erostra a Fierro lo siguiente: “jueguen como hombres”, lo que provocó la ira del “Joven Pistolero”.

“¿Como hombres? ¿Qué como hombres? ¿Y ustedes con la ‘U’, ah? ¿Y ustedes con la ‘U’?”, le contestó con gritos Fierro a Álvarez, recordándole el Clásico Universitario del Apertura del año pasado, el que fue suspendido cuando Fernando Meneses recibió un proyectil de la tribuna. Mientras tanto, sus compañeros lo alejaban del Huaso para evitar un altercado mayor.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo