Los gestos de Paulo Garcés para responder a los insultos de los hinchas de la UC

El arquero fue uno de más insultados por los fanáticos que se encontraban en marquesina y les respondió haciéndoles un dos con los dedos en tres oportunidades.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Bombas de ruido a la cancha y se desata la polémica en San Carlos de Apoquindo. Es que luego del empate de Universidad Católica, Justo Villar quedó tendido en la cancha y se tomaba el oído por el estruendo que produjo el proyectil lanzado desde la galería de los cruzados. 

Por eso, apenas se pudo levantar, fue a reclamarle airadamente al árbitro Eduardo Gamboa y ahí se armaron las discusiones entre los jugadores de Colo Colo y Universidad Católica. El clásico subió de tono y también lo hicieron los hinchas, quienes comenzaron a insultar desde la tribuna de marquesina a la banca de los albos.

¿El principal aludido? Paulo Garcés. “Fracasado conchetumadre, siempre vas a ser banca. Anda a sentarte a la banca que ahí estás bien”, eran los gritos de los fanáticos cruzados al arquero suplente de Colo Colo.

El ex Universidad Católica parecía no responder a las provocaciones y se dedicaba a calmar a sus compañeros. Sin embargo, cuando volvió a la banca y los insultos comenzaron a subir de tono, el portero les respondió con un polémico gesto. En cada una de sus manos levantó dos dedos y provocó la ira cruzada.

Pero no sería la única vez que realizaría el gesto y también lo hizo cuando se armó la discusión tras uno de los proyectiles que volvió a impactar a Justo Villar y una vez que finalizó el partido. Claramente Paulo Garcés no tiene una buena relación con los hinchas del que alguna vez fue su club.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo