Nicolás Peric tapó dos penales y fue el héroe en nueva victoria de Cobresal

El arquero contuvo dos lanzamientos penales en los descuentos, convirtiéndose en el héroe del conjunto minero que derrotó 3-2 a O"Higgins.

Por

Aton Chile – El Gráfico Chile

El estadio El Cobre recibió el partido entre Cobresal y O’Higgins que le otorgó a los nortinos salir de las últimas lugares de la tabla de posiciones tras vencer a O’Higgins por 3 -1.

La apertura del marcador llegó recién en el segundo tiempo con anotación de Alexis Salazar a los 49′ para el equipo “minero”. El “capo de provincia” quedó herido y no alcanzó a reaccionar, ya que rápidamente, a los 52′, Johan Fuentes amplió el resultado.

Tras la expulsión de Juan Pablo Miño en Cobresal, el visitante salió en búsqueda del descuento, el que llegaría gracias a la anotación de Diego Cháves a los 62′ después de haber ingresado hace un par de minutos al terreno de juego.

Poco duró la remontada, debido que a los 66′, Hans Salinas se encargó de marcar el gol definitivo que le otorgó el triunfo a la escuadra de El Salvador.

No fue sino hasta los descuentos cuando Nicolás Peric se transformó en la figura del partido, cuando tapó dos penales a Gastón Lezcano (90′ y 94′).

Con este resultado Cobresal sube a la decimoquinta posición de la tabla con 14 puntos, mientras que O’Higgins bajó a la casilla número 6 con 22 unidades y aún en zona de clasificación a la liguilla de postemporada.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo