Palestino sigue en racha y se acerca a la liguilla tras superar a La Calera

El conjunto tetracolor venció a los cementeros por 3-2 y trepó hasta la cuarta posición del Apertura, asegurando por ahora, un lugar en la postemporada.

Por

Aton Chile

El estadio Municipal de la Cisterna recibió un entretenido partido entre Palestino y Unión La Calera. El encuentro terminó con triunfo para el equipo de colonia que se impuso por 3-2 al cuadro cementero.

La apertura del marcador llegó muy temprano gracias a anotación de Renato Ramos a los dos minutos del primer tiempo. La reacción de los “rojos” no se dejó esperar e igualaron a los 9′ con anotación de Jean Paul Pineda.

A los 25′ el “tiburón” Ramos puso nuevamente en ventaja a los “paisanos”, pero la paridad llegaría a los 44′, obra del delantero argentino, Leandro Benegas.

El gol que definiría el marcador llegó en el minuto 47 del segundo tiempo cuando Marcos Riquelme logró conectar el balón con las redes, entregándole la victoria a Palestino.

Este resultado deja al “tino” en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, mientras que los “cementeros” bajan a la quinta casilla con 22 unidades. Ambas escuadras se ubican en zona de clasificación a la liguilla de postemporada.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo