San Luis sólo empata ante La Serena y San Felipe le pisa los talones en la cima de la B

El conjunto de Quillota igualó en la agonía como local ante los papayeros 1-1, mientras que los del Valle del Aconcagua golearon 6-0 a domocilio a Copiapó.

Por

UPI

San Luis de Quillota sólo igualó este domingo 1-1 como local ante Deportes La Serena, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, poniendo así en peligro su posición de privilegio tras la decimosexta fecha del campeonato de la Primera B 2014-2015.

El cuadro de la Región de Valparaíso ahora encabeza el torneo con sólo un punto de diferencia respecto al segundo, Unión San Felipe, que goleó en la presente jornada por 6-0 a Deportes Copiapó en la Tercera Región.

Los ‘papayeros’ fueron los encargados de abrir la cuenta, con anotación a los 32 minutos del ariete Mauricio Salazar. Sin embargo, el argentino Sergio Comba apareció a los 88′ para la paridad de los ‘canarios’, quienes rescataron con sufrimiento un punto ante su gente.

En el Estadio Bicentenario ‘Luis Valenzuela Hermosilla’, en tanto, los del valle del Aconcagua desplegaron un rendimiento superlativo para apabullar al dueño de casa con las dianas de Jaime Droguett (5′), Diego Sevillano (7′), Juan Pablo Andrade (43′), Matías Campos López (48′ y 73′) y Gustavo Lanaro (87′).

Con estos resultados, San Luis sigue al frente con 32 puntos y los sanfelipeños acechan peligrosamente con 31 unidades. Tercero es Curicó Unido, con 27 positivos.

Por la decimoséptima fecha, el equipo que dirige Víctor Rivero visitará a Iberia, mientras que los pupilos de Miguel Ponce recibirán a Coquimbo Unido.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo