Caras largas y preocupación: el tenso ambiente que rodeó la práctica de la U

Tras el empate contra Barnechea los azules entrenaron pensando en Ñublense pero con la presión de compartir la punta con Colo Colo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Bajo un tenso ambiente entrenó este lunes la Universidad de Chile luego del empate 1-1 conseguido el pasado sábado ante Barnechea. Y es que tras la paridad de los azules con los huaicocheros, Colo Colo los alcanzó en la punta y borró las sonrirsas que hace unas semanas existían en cada práctica en el Centro Deportivo Azul. 

Ni siquiera la música alegre que existía en el camarín de los laicos logró animar a los jugadores que se olvidaron de las risas y sintieron la presión que les entregaron los albos y Santiago Wanderers en la tabla de ubicaciones.

Con ese escenario y tras el cansancio vivido en los últimos meses, los azules no entrenaron con la intensidad acostumbrada, practicando tiros libres, centros desde los costados al área y un partido de práctica donde se enfrentaron titulares y reservas. Encuentro que no contó con el portero titular Johnny Herrera, quien sólo realizó trabajo físico en el gimnasio del CDA. 

¿Todo bien? No tan bien Tras los entrenamientos, los futbolistas azules abandonaron el recinto de La Cisterna saludando a los hinchas que llegaron a apoyar a los alicaídos jugadores laicos quienes respondían a los forofos con un sencillo saludo y sin mucho ánimo de interacción.

Finalmente, uno de los últimos en abandonar los trabajos del CDA fue el técnico Martín Lasarte quien les consultó a los presentes si ¿todo iba bien?. “No tan bien” respondieron algunas personas que estaban esperando a sus ídolos universitarios. Respuesta que no fue atentdida por el uruguayo quien, no muy feliz y con mucha preocupación, abandonó la práctica azul enfocada en el próximo duelo frente a Ñublense en Chillán.

GRAF/DE

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo