Definición del Apertura: información oficial del CDF para transmisión de tres partidos

A continuación reproducimos información provista por CDF respecto de cómo será transmitida en sus señales la definición del torneo entre la U, Colo Colo y Santiago Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

El texto que se reproduce a continuación fue entregado por CDF:

Con respecto a la programación de esta fecha N°16 del Campeonato Nacional y en pos de poder entregar la mayor cobertura posible para todos los fanáticos, es que CDF pone a disposición el máximo de sus señales para transmitir simultáneamente los partidos definitorios del Campeonato Nacional Apertura 2014 y así poder satisfacer las distintas necesidades de nuestro público.

Una vez analizados los tres escenarios y su ubicación en la tabla, que incide directamente en sus opciones al título, CDF en conjunto con la ANFP decidieron optar por la siguiente programación:

A. El partido entre Ñublense y Universidad de Chile en Chillán, será transmitido por la señal CDF Básico, Colo Colo versus Cobreloa que se disputará en el Estadio Monumental, estará disponible a través de la señal Premium, mientras que el encuentro entre Unión La Calera y Santiago Wanderers será transmitido por la señal HD del CDF.

B. También existirá la posibilidad de ver los tres encuentros en forma simultánea desde Estadio CDF.

Además, tendremos tecnología de punta para mantener informada a todo nuestro público a través de todas nuestras señales. Podrán contar con información al instante e imágenes de jugadas polémicas o goles que ocurran en los recintos deportivos donde se jueguen los otros encuentros. El foco principal de CDF es poder entregar la mayor información posible a nuestros seguidores con respecto a todos los encuentros, ya que sabemos la relevancia que éstos tienen.

Declaración de Martín Awad, director ejecutivo del canal:  “Primera vez en la historia de CDF que en los partidos previos a la obtención de un titulo de primera división tenemos tres partidos claves para la definición de este de manera simultánea. Por esto, entendiendo la importancia de cada uno de los partidos por si solos y el efecto de cada uno en los otros, hemos desplegado toda nuestra capacidad técnica y periodística para darle la mayor cobertura posible. Cada una de las transmisiones estará dedicada a su partido correspondiente pero además contara con la información e imágenes más importantes de cada uno de los otros dos partidos en tiempo real”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo