Jorge Luna, crack wandrino: "Ojalá logremos algo, después se verá si me quedo o me voy"

El Semilla, quien fue incluido en el equipo ideal del año de El Gráfico, destacó el trabajo de Emiliano Astorga y no escondió su deseo de volver a su país.

Por

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

La excelente campaña de Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura tiene varios puntos altos. Uno de los más destacados ha sido el argentino Jorge Luna, quien por ello fue incluido en el equipo ideal del año confeccionado por El Gráfico.

“Es algo lindo, que me pone muy contento. Lo disfrutaré con mis compañeros y mi familia. Seguiré trabajando para hacer las cosas de la mejor manera”, expresó el volante en el teatro Nescafé de las Artes, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

En la ocasión, el mediocampista destacó la mano de Emiliano Astorga en el gran momento caturro. “Lo conocía poco, pero es una buena persona, que te da mucha confianza y libertad. Tratamos de aprovecharlo día a día”, explicó.

Gracias a su alabada performance en el certamen criollo, donde ha anotado goles clave, al Semilla seguramente se le abrirán puertas. Sin embargo, prefiere esperar el desenlace del campeonato. “Lo que más quiero es terminar bien acá. Ojalá podamos lograr algo, que es lo importante, y después se verá para qué estoy, si me quedo o me voy”, avisó.

¿Retornar a su país? “Siempre uno quiere volver, pero después de hacer bien las cosas en donde uno está”, cerró el transandino.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo