Maldonado no quiere Súper Final: "El torneo se va a decidir en estos dos partidos"

El volante de Colo Colo apuntó a trabajar la ansiedad y el tema psicológico de cara a los duelos que quedan. Además encontró justo que existiera la posibilidad de una final.

Por

El Gráfico Chile 

Un estrecho campeonato es el que se está viviendo en nuestro país. Con tres aspirantes claros al título del Apertura, cualquier detalle puede marcar la diferencia camino a conseguir la corona del fútbol chileno.

Ante eso, el volante de Colo Colo Claudio Maldonado, confesó que más allá de la parte táctica o la experiencia que puedan tener los técnicos que se disputan la corona, no influye tanto como lo es el aspecto piscológico que exista en estas dos últimas fechas.

“De cara a estos partidos hay que trabajar la ansiedad y la parte psicológica. Uno controlando estos apsectos tiene grandes posibilidades de ganar el partido. Colo Colo tiene jugadores más experientes y tratamos de equilibrar el equipo y contnuar con lo que ha hecho”, reflexionó Maldonado este martes.

“En ningún momento se nos ha pasado llegar a disputar un partido definitorio. El campeonato se va a decidir en estos dos partidos”, añadió el ex jugador de Corinthians.

Pese a eso, el ex seleccionado chileno avaló el sistema de campeonato que define el torneo si dos equipos llegan empatados en puntaje. “Me parece justo porque están con la misma cantidad de puntos y a veces que se defina por diferencia de goles no sería lo ideal pero me parece bien la final para decidir y dejar claro quien se lleva el título”, cerró Maldonado.

GRAF/DE

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo