Los profundos cambios que prepara Martín Lasarte para enfrentar a Ñublense

La U está entre las cuerdas, si no gana en el sur el campeonato se les va de las manos, y es por esa razón que "Machete" pondrá a Espinoza, González y Gutiérrez desde el arranque.

Por

El Gráfico Chile

La U sufrió ante Barnechea, y se le escapó la punta del campeonato a dos fechas del final. Es por esa razón que los dirigidos por Martín Lasarte tienen la obligación de rescatar los tres puntos desde Chillán, cuando el domingo enfrenten a Ñublense a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

Para dicho encuentro, el técnico uruguayo prepara profundos cambios respecto a la oncena que igualó ante los “huaicocheros”.

En el fondo, Osvaldo González volvería a la titularidad, relegando a la banca al joven Benjamín Vidal. En la última línea, Paulo Magalhaes sería el otro damnificado, ya que sería Mathías Corujo quien retome la banda derecha.

En el mediocampo se espera que el charrúa arranque con Gonzalo Espinoza desde el primer minuto.

En delantera, ni las actuaciones de César Cortés ni Juan Ignacio Duma han dejado conforme a Lasarte y su cuerpo técnico, por lo que se espera que Enzo Gutiérrez retorne a la titularidad ante Ñublense.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo