El áspero último diálogo entre Falcioni y Luis Larraín en la UC

"Presidente, espéreme hasta el próximo torneo" fue la última petición del estratega trasandino que no fue escuchada por el timonel de Cruzados SADP.

Por

El Gráfico Chile

Julio César Falcioni no se fue de la mejor forma de Universidad Católica. Sumada a la pésima campaña con que el estratega argentino dejó a los cruzados, el trasandino tuvo un áspero último diálogo con el presidente del club, Luis Larraín, y publicado este miércoles por el diario El Mercurio.

“Presidente, espéreme hasta el próximo torneo”, pidió el ex técnico de la UC a Luis Larraín tras su notificación de despido. “La decisión está tomada, Julio” fue la respuesta del máximo dirigente del cuadro de la precordillera.

Ante eso, Falcioni se molestó y recordó la millonaria indemnización que deberían entregarle en Cruzados SADP si era despedido antes del final de su contrato en mayo de 2015.

“Perfecto, pero no renunciaré a ningún peso del contrato”, cerró el ex adiestrador de Boca Juniors, quien terminó con esas palabras su última conversación con su ahora ex jefe.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo