Christian Vilches retrucó: "Nos dieron por muertos hace seis fechas"

El defensor de Colo Colo analizó las opciones del Cacique y anticipó el duelo con Cobreloa.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar

Colo Colo pelea palmo a palmo el título ante Universidad de Chile y Santiago Wanderers, sobre lo cual habló el defensor de los albos Christian Vilches.

El zaguero dijo que antes lode daban por muerto, que es bueno jugar los partidos en simultáneo y analizó a Cobreloa.

Las palabras del Quili

La pelea por el título: “Si retrocedías en el tiempo y te pones a pensar que conseguiríamos los mismos puntos (que en el Apertura), pensarías que seríamos campeones facílmente nuevamente. En ningún momento imaginarías que 3 equipos estarían peleando con esa puntuación, pero es lindo para el hincha”.

“Ojalá podamos ser campeones nuevamente”.

Jugar una posible Súper Final fuera de Santiago: “Si se diera así, que sea lo mejor. Sería lo más justo”.

Jugar en simultáneo: “Hasta el inicio uno está preocupado de lo que va a suceder. Cuando empieza tu partido te preocupas de lo tuyo, aunque en los últimos minutos miras para el lado para saber que va a pasar. Lo importante es ganar tu partido”.

El partido con Cobreloa: “Deberíamos hacerlo (ganar). Sabemos que Cobreloa querrá salir de esa situación en la que está y más con nosotros. Es un partido aparte y vendrán a ganar”.

“Entregamos confianza y hemos demostrado de lo que somos capaces. Nos dieron por muertos hace seis fechas y que no teníamos opciones al título, pero ahí estamos punteros. Tenemos la convicción y siempre estuvo”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo