Copa Chile: San Felipe dominó, pero no pudo sobrepasar el cerrojo de Unión Española

Pese a tener varias chances de gol, el cuadro del Aconcagua no logró hacer pesar su condición de local por los cuartos de final de Copa Chile. Terminó 0-0.

Por

UPI

Unión San Felipe y Unión Española empataron este miércoles sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2014-2015, disputado ante escaso público en el Valle del Aconcagua.

El cuadro local contó con las ocasiones más claras para desnivelar, gracias a un interesante juego en conjunto y una claridad a la hora de salir jugando desde atrás.

Como en la reciente victoria por el campeonato de Apertura sobre Huachipato, en Talcahuano, el arquero del cuadro ‘hispano’ Diego Sánchez se convirtió en la figura de la brega al mostrarse siempre seguro y por ahogar en al menos tres oportunidades el grito de gol del conjunto de la Primera B.

La chance más clara para desnivelar llegó a los 64 minutos y fue para los actuales sublíderes del certamen de ascenso. Matías Campos sacó un remate esquinado que terminó pegando en el vertical izquierdo del ‘Mono’ Sánchez.

La escuadra que dirige José Luis Sierra, en tanto, presentó esporádicas aproximaciones sobre el arco del equipo de la Región de Valparaíso, careciendo de claridad a la hora de pisar el área.

Con este resultado, la llave quedó abierta para la revancha que se jugará el 4 de diciembre en el Estadio Santa Laura.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo