Duma: "Que en Colo Colo piensen lo que quieran, no nos vamos a caer"

El delantero de la U comentó que los azules quedaron "golpeados" tras empate con Barnechea, pero que confía en el buen torneo hecho por Lasarte.

Por

Rodrigo Realpe Di Varela – El Gráfico Chile

Un difícil panorama es el que tiene en el torneo de Apertura la Universidad de Chile. Y es que tras el empate contra Barnechea en el Estadio Nacional, los azules deben compartir la punta del campeonato con Colo Colo, desde donde confían en que los laicos pierdan puntos en las próximas fechas.

Pese a eso, el delantero universitario Juan Ignacio Duma manifestó que confía en dos victorias de su equipo y desestimó el deseo de los albos para que la U se caiga del camino al título.

“Ahora pensamos en Ñublense, que en Colo Colo piensen lo que quieran, nosotros no nos vamos a caer”, señaló Duma en conferencia de prensa este miércoles.

El atacante trasandino también comentó que el equipo quedó muy golpeado tras el duelo con los huaicocheros pero que confía en ganar sus próximos duelos al no tener más margen de error.

“Después del partido con Barnechea quedamos muy mal, pero ahora estamos entrenando y pensando en Ñublense. Que estamos golpeados se notó, pero con el apoyo de todos nos levantamos. Confiamos en los jugadores que tenemos, y tenemos que ganar sí o sí en lo que queda. No tenemos margen de error”, añadió el ariete azul, quien también destacó la campaña hecha por Martín Lasarte.

“Martín ha hecho un buen campeonato, no porque hayamos empatado va a estar todo perdido. Lo del pasado ya está, ahora él está en la U”, cerró Duma, desestimando los segundos lugares obtenidos por el técnico uruguayo en la UC.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo