Hinchas de Cobreloa inician campaña "Un día de sueldo para que vuelva MAF"

Los fanáticos loínos se enfocan en que con su dinero, se puedan traer buenos refuerzos si es que Marco Antonio Figueroa vuelve a la banca naranja.

Por

El Gráfico Chile

En Calama comenzaron la campaña “Un día de sueldo para que vuelva MAF”. Cruzada con la que los hinchas loínos quieren que regrese el controvertido ex técnico naranja Marco Antonio Figueroa, pese a la millonaria demanda que ganó el Fantasma a Cobreloa por despido improcedente y cobro de prestaciones (ver nota).

A pesar de ese antecedente, los fanáticos no están dispuestos a descender y ven a Figueroa como la opción para levantar a un alicaído y colista cuadro nortino que no parece levantar cabeza en el Apertura. Para eso, los hinchas ofrecen un día de sueldo para su regreso, el que esperan sea con buenos refuerzos.

“Nosotros no vamos a poner dinero para el sueldo de MAF sino para que le puedan traer buenos jugadores y tenga un plantel con refuerzos”, señaló a El Mercurio de Calama, la vocera del movimiento por Cobreloa, Alejandra Ramos.

“Uno entiende a los hinchas. Más allá de cómo lo hayan sacado, Marco (Figueroa) hacía que Cobreloa se viera como un equipo que se entregaba en la cancha. Nos tuvo peleando un título y él dijo en un canal mexicano que al único club al que volvería a trabajar es a Cobreloa”, añadió el dirigente loíno Sebastián Vivaldi a la publicación.  

“Sin embargo, debo reconocer que no hablo con él hace tiempo y no sé si estaría dispuesto a venir si es que el actual entrenador, Fernando Vergara no llegase a seguir al mando de la banca más adelante”, cerró Vivaldi.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo