Ivo Basay en picada contra los árbitros y pide el mismo criterio para sancionar

El entrenador de Ñublense cuestionó al juez Claudio Puga y espera que ante Universidad de Chile Julio Bascuñán tenga un buen cometido.

Por

El Gráfico Chile

En Ñublense no están tranquilos. El entrenador, Ivo Basay no quedó conforme con el arbitraje de Claudio Puga ante Santiago Wanderers. El “Hueso” criticó el actuar del juez y se quejó por no expulsar al defensa Agustín Parra al comienzo del partido.

Basay sostuvo que los árbitros no ocupan el mismo criterio en las jugadas que son similares y de cara al duelo ante Universidad de Chile donde Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia y espera que tenga un buen cometido.

No pedimos que nos favorezcan, sólo que se aplique un mismo criterio en jugadas similares. No puede ser que un árbitro por una jugada similar te muestre roja y otro tarjeta amarilla”, indicó Basay.

Sobre las opciones que tienen los chillanejos de poder aspirar a la liguilla, el entrenador espera lograr los objetivos.

“Estas dos últimas fechas saldremos a sumar la mayor cantidad de puntos, ya que el torneo está apretado, tanto en la parte baja como quienes aspiran a la liguilla”, concluyó Basay.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo