Marco Medel confía en Ñublense: "Ojalá pueda robarle un punto a la U"

El mediocampista de Santiago Wanderers espera que los chillanejos le quiten unidades a los azules.

Por

El Gráfico Chile

En Santiago Wanderers sueñan con el título. Los “catarros” están a un punto de los líderes, Colo Colo y Universidad de Chile y en la última fecha se miden ante los albos en Valparaíso.

Por lo mismo, esperan llegar a definir el campeonato ante el Cacique y para que ello ocurra, confían en que Ñublense pueda robarle un punto a la U.

Quedan seis puntos y tenemos que ganarlos. Si tenemos que esperar solamente, aún no dependemos de nosotros, esperar que la U pierda puntos porque sabemos que el último partido es con Colo Colo. Ojalá que Ñublense pueda robarle un punto a la U en Chillán y nosotros ganar los tres puntos en Quillota, que es lo primero que tenemos que hacer”, expresó el volante Marco Medel.

“Es una instancia que nosotros creamos. Uno llega con la ilusión de ganar un título y el estar peleando arriba esa posibilidad nos tiene muy felices. Sabemos que todavía la chance no depende sólo de nosotros y estamos disfrutándola día a día y semana a semana. Esperamos que los de arriba pierdan puntos para nosotros, obviamente, ganar el torneo”, agregó el volante porteño.

Al ser consultado por los factores que van a ser claves en estos últimos dos compromisos, dijo que “en esta etapa circula más lo otro que es la garra. Estar peleando arriba es una motivación extra y eso nos motiva mucho. El tema de la mentalidad va a jugar mucho a favor y tenemos que focalizarnos en eso”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo