Ormazábal y su rol como DT de la UC: "Habrá que buscar una cremita para las arrugas"

El técnico interino se tomó con humor la tesión que le generará su nuevo cargo y aseguró que esperará mostrar parte de sus selló en los dos duelos que dirigirá.

Por

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

A rey muerto, rey puesto. Universidad Católica realizó este miércoles su primera práctica con Patricio Ormazábal como entrenador interino luego de que Julio César Falcioni fuese despedido por la desatroza campaña del equipo.

Energético, dando instrucciones y dialogando con sus nuevos dirigidos, el Pato realizó su primera jornada y tras ello conversó con los medios presentes en San Carlos sobre este desafió.

“Es un orgullo y una responsabillidad grande ser entrenador de la Católica. Estamos con toda la disposición y yo por el cariño que tengo no tuve dudas en aceptar el desafío”, inició el ex volante, para después deslizar lo que quiere de estos dos partidos en que estará a cargo.

“Espero que se reencanten después de un semestre que no ha sido muy bueno para ellos. Estamos mentalizados en los dos entrenamientos y después ganarle a Iquique porque no da lo mismo terminar perdiendo que terminar ganando y ojalá podamos dejar una buena imagen en este final de campeonato”, reflexionó.

¿Está preparado para la tensión que puede generar su nuevo cargo? “Jajajá, me han dicho que estando acá van apareciendo las canas y se sufre mucho así que habrá que buscar una cremita para las arrugas. La verdad la gente cercana me ha apoyado mucho, me han llamado y espero poder hacer bien las cosas en este tiempo”, finalizó el flamante técnico del primer equipo cruzado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo