La confianza de Héctor Tapia: "Este equipo juega mejor en las instancias decisivas"

El entrenador de Colo Colo destacó la jerarquía de sus jugadores y aseguró que no le cuesta motivar al equipo.

Por

El Gráfico Chile

A este equipo me cuesta mucho menos motivarlo en estas instancias“. Así de confiado está el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia de cara a la definición del campeonato.

Este equipo juega mejor en las instancias decisivas. Hay jugadores de recorrido, gente grande, con mucha jerarquía y muchas finales en el cuerpo. Este equipo me cuesta mucho menos motivarlo en estas instancias, porque juega mucho mejor con treinta o cuarenta mil personas”, dijo Tapia.

“A veces no jugamos muy bien, pero ganamos igual y eso muestra jerarquía”, agregó el entrenador albo.

A falta de dos fecha, Colo Colo llegó a la cima del Apertura y Tapia fue categórico e indicó que “hemos luchado tanto por estar en la punta que lo valoras más y no la vamos a soltar así como así”.

Al ser consultado si el desgaste físico puede jugar en contra a los albos, el entrenador fue claro y sostuvo que inevitable, pero que cuentan con las armas para soportar la presión.

“Creo que obviamente hay un desgaste. Colo Colo está repitiendo la misma campaña del semestre pasado, cuando empatamos tres partidos y perdimos uno. Ahora llevamos dos igualdades y perdido uno. Mantener ese nivel durante todo un año no es fácil, tanto en lo futbolístico, físico y sicológico. Es inevitable que llegue diciembre con ese desgaste, pero este torneo ha sido más desgastante de acuerdo a eso”, concluyó el DT del Cacique.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo