Las figuras que quiere Colo Colo para reforzar el mediocampo en 2015

Jugadores consolidados y futuras promesas están en la lista futbolistas con que quiere Héctor Tapia para pelear en la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

A sólo dos fechas para que termine el Torneo de Apertura 2014-2015, los equipos ya están pensando en sus desafíos del próximo año. En ese escenario, Colo Colo es uno de los elencos que necesita con mayor urgencia refuerzos, pensando en la Copa Libertadores y en reforzar un plantel que cuenta con varios juveniles.

Hace algún tiempo, el DT del Cacique Héctor Tapia, ya había entregado una lista de jugadores que quería para la próxima temporada entre los que se incluían nombres como el uruguayo Diego Forlán el paraguayo Paulo da Silva, el peruano Raúl Ruidíaz.

Sumados a ellos, también están en su mente el regreso de Jorge Valdivia y la posible llegada de los jóvenes Martín Rodríguez y Sebastian Vegas.

Junto a ellos, y según consigna el diario La Tercera este jueves, Tapia también pidió el regreso de Rodrigo Millar al cuadro Popular para que dispute la Libertadores, torneo que le interesa jugar al Chino.

Luis Jiménez, Carlos Villanueva, Silvio Romero (Lanús), Pablo Chavarría (Lens), Diego Polenta (Nacional de Uruguay) y Pablo Zeballos (Botafogo)” también son algunos de los futbolistas que pidió Tito para pelear el torneo continental del próximo semestre según añade el matutino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo