Francisco Bozán: El nuevo Sampaoli dice que no ha recibido llamados desde la UC

El DT de Barnechea Francisco Bozán fue uno los nombres más inesperados que llenan la lista de candidatos para llegar a San Carlos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El pasado martes la dirigencia de Cruzados decidió poner fin al contrato del técnico Julio César Falcioni. Con el estratega argentino despedido, varios nombres fueron los que sonaron de inmediato para suplir al Emperador y uno de los más sorpresivos fue el del técnico de Barnechea, Francisco Bozán.

Su buena campaña con los huaicocheros en la última parte del torneo de Apertura y su estilo con bastante presión destacado por sus dirigidos como “Sampaolista”, lo unen a la variopinta lista de candidatos que pueden llegar al cuadro precordillerano.

Juan Antonio Pizzi, Mario Salas, Emiliano Astorga, Juvenal Olmos entre otros adiestradores aparecen entre los competidores que pueda tener el joven entrenador de 27 años, pese a que él se desmarca como un posible reemplazo de Falcioni para la Universidad Católica. 

No tengo ningún tipo de noticia acerca de la UC. Ahora mi cabeza está enfocado en un 100% en lo que venga en Barnechea y no de lo que venga de otras partes. Estoy enfocado en Barnechea, en el otro año y mi foco es otro”, aseguró Bozán a El Gráfico Chile. 

Junto a eso, el entrenador de los huaicocheros se desmarcó del estilo que impone el DT de la Roja y prefirió señalar que él sigue la política de su club.

“Es el juicio de los hinchas (y dirigidos), si ellos piensan eso, ellos verán. Mi estilo es el de Barnechea y según lo que indican las políticas del club, que están lideradas por nuestro cuerpo técnico”, añadió Bozán quien no está tranquilo con su elenco, pese a no perder en seis fechas.

“Si le preguntas a cualquier técnico del mundo, la tranquilidad no está dentro de su vocabulario. No puedes estar tranquilo si sólo obtuviste algunos resultados. Yo sólo puedo estar tranquiloe n marzo del próximo año cuando se defina el descenso”, cerró Bozán.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo