Jose Rojas golpeó la mesa: "Ya basta de hablar cosas externas y dediquémonos a jugar"

El capitán de la U comentó el caso Barroso, el próximo duelo con Ñublense y el tenso final del campeonato.

Por

El Gráfico Chile

Una semana llena de preocupaciones ha tenido el plantel de la U. Tras el empate 1-1 con Barnechea del pasado fin de semana, los azules han tenido que entrenar con la presión que significa compartir la punta con Colo Colo y con Wanderers a punto de ellos.

Ambiente de tensión que demostró el capitán José Rojas, quien se cansó del Caso Barroso sobre la transparencia de campeonato, pidiendo hablar de fútbol y de lo que pasa dentro de la cancha.

“Me he mantenido al margen y dediquémenos a jugar y mostremos un espectáculo a la gente más que hablar cosas externas. Esto ensucia y enreda asi que ya basta. Disfrutemos de cada partido porque todo esto es parte del folclor el que dijo eso, compadre quedan dos finales y entre más concentrado te da más resultado”, dijo el capitán de la U en conferencia de prensa.

“El campeonato está atractivo, hace mucho tiempo que no vivíamos uno así y como equipo tenemos esas sensación, estamos pensando en Ñublense primero y ni siquiera en el otro duelo. Es tan fundamental que el estado anímico está por sobre toda otra cosa”, añadió Pepe, quién también señaló que no sienten una presión extra en este fin de torneo.

“La hemos llevado a lo largo del campeonato y empezó el primer partido- Es una realidad que estemos compartiendo con otros equipos el primer lugar y es parte de. La confianza está y el objetivo es uno solo. Tenemos la fe más intacta que nunca y vamos por el campeonato”, cerró el seleccionado chileno.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo