Juan Ignacio Duma suma bonos para ser titular frente a Ñublense

Ante los chillanejos, el joven atacante de Universidad de Chile sería titular, en desmedro de César Cortés que está lesionado y Enzo Gutiérrez.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Este jueves la U trabajó pensando en el trascendental duelo frente a Ñublense, programado para este domingo a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, y donde los azules tienen la obligación de ganar para seguir soñando con el Apertura.

Tras el magro empate frente a Barnechea, el técnico Martín Lasarte decidió realizar varios cambios en el equipo titular. Por ejemplo, Mathías Corujo, volverá a la posición de lateral, mientras que Gonzalo Espinoza y Guzmán Pereira ocuparán el centro del mediocampo.

En el ataque las dudas persisten, pero por lo trabajado esta mañana, Juan Ignacio Duma es el que asoma para arrancar de titular este domingo ante los chillanejos en desmedro de César Cortés, quien se lesionó, y Enzo Gutiérrez. Así, el joven canterano acompañaría en el ataque a Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Mientras que en la zaga se espera el retorno de Osvaldo González, quien desplazaría a Benjamín Vidal en la plaza de marcador central.

La posible formación es con Herrera; Corujo, González, Suárez, Rojas; Pereira, Espinoza, Lorenzetti; Duma, Canales y Rubio.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo