No claudica: O"Higgins apelará a la sanción recibida por los insultos racistas a Rentería

Pablo Hoffman, gerente general del cuadro celeste aseguró que objetarán la decisión de la ANFP, que determinó que los rancagüinos jueguen un partido a puertas cerradas

Por

El Gráfico Chile

Una mala noticia recibió esta jornada O’Higgins pues el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó castigar con un partido a puertas cerradas al cuadro rancagüino luego de los insultos racistas que la parcialidad local lanzó a Emilio Rentería, delantero de San Marcos de Arica.

El fallo indicó que el equipo de Facundo Sava debía jugar sin público en el duelo de este viernes ante Audax Italiano, fijado para las 18:30 horas, no obstante el gerente general del club aseguró que esto no será así.

“O’Higgins va a ser uso de los derechos que le da la normativa vigente en la ANFP y va a apelar al fallo, por lo tanto nosotros mañana vamos a jugar con público”, indicó Pablo Hoffman a Bio Bio.

¿Cuál es la expectativa final para el fallo? “siempre somos optimistas, así que esperamos que la segunda sala pueda revertir esta sanción”, remató, pese a que una ratificación de la medida podría trasladar la sanción a un hipotético partido de la liguilla pre Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo