La última locura de Bonvallet: "Yo soy el mejor del mundo y no hablo con huevones"

El polémico comentarista deportivo no quiso referirse al estrecho torneo chileno y terminó colgando el teléfono en un día que no despertó con la pierna correcta.

Por

Diego Espinoza – El Gráfico Chile

Un estrecho campeonato es el que se está viviendo en el fútbol chileno. Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers están peleando palmo a palmo para quedarse con el título del torneo de Apertura que se ha convertido uno de los más disputados de los torneos cortos.

Para eso quisimos contactarnos con el polémico comentarista deportivo Eduardo Bonvallet. Ex seleccionado chileno quién disputó varios torneos defendiendo los colores de la U, Universidad Católica, entre otros.

Pese a eso, el ex futbolista no despertó con la pierna correcta y nos encontramos con una de sus nuevas locuras que lo han convertido en uno de los personajes más polémicos del fútbol.

Don Eduardo, lo llamamos de El Gráfico Chile para analizar el estrecho torneo chileno ¿Tiene un minuto?

“Primero que todo ¿tú sabes con quién estás hablando?”

Con Eduardo Bonvallet

“Y si es así ¿Cómo piensas que te voy a dar una entrevista a ti y por teléfono? Mínimo necesitas un año para poder contactarte conmigo, yo soy el mejor del mundo y por eso no puedo analizar el presente del fútbol chileno ni nada en un minuto y además no hablo con huevones, chao”

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo