¡Ya lo sabemos! Tía Yolanda Sultana predijo al próximo campeón del Apertura

La tarotista comentó el presente del fútbol chileno y también trató de "confiado" al actual técnico de la U, Martín Lasarte.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El Apertura 2014 se ha convertido en uno de los campeonatos más estrechos de los últimos años. Colo Colo, la U y Wanderers son los principales candidatos para quedarse con el título a dos fechas de que termine el torneo y nadie se aventura a dar por ganador a algunos de estos aspirantes.

Sin embargo, la tarotista Yolanda Sultana dio a conocer al próximo campeón del fútbol chileno, según lo que señalaron sus cartas.

“Colo Colo es el equipo que va a ganar. Es el equipo que justamente tiene la garra del araucano y representa al chileno. Además es el que tiene los mejores jugadores”, predijo la Tia Yoli a El Gráfico Chile. 

“Los otros equipos (azules y caturros) que jueguen por el amor a su camiseta y se cuiden de los arqueros y la decencia porque se pueden hacer grande cosas arreglando eso. Todos los equipos son muy buenos pero este último tiempo están jugando sin el sudor de la camiseta”, añadió la tarotista.

“Lasarte pierde porque es muy confiado”

Junto con dar a conocer que Colo Colo se quedara con el bicampeonato, la Tia Yoli tuvo palabras para el técnico de Universidad de Chile Martín Lasarte, y su dificultad de poder ganar los torneos con sus equipos.

“Es una buena persona, un buen dueño de casa y eso le da buenos frutos, pero tiene que ponerle porque el deporte hay que jugarlo. El peligro es que está muy confiado y todos los equipos están iguales ahora, entonces si gana dice ‘ah yo estoy seguro’ y eso no puede pasar”, cerró molesta la futuróloga.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo