Arsenal quiere rebajar el precio para fichar al próximo Sergio Agüero

Paulo Dybala ha impresionado en el Palermo y ya está valorado en 40 millones de euros.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal no está teniendo una buena campaña en la Premier League y está octavo con sólo 17 unidades en doce partidos. El gran salvador en la mala campaña de los Gunners ha sido Alexis Sánchez, quien ya suma trece goles desde su llegada a Inglaterra.

Por eso, Arsene Wenger quiere buscar opciones para el periodo de fichajes del invierno europeo y una de esas sería encontrarle un compañero de ataque al Niño Maravilla. La principal opción es Paulo Dybala, una de las joyas argentinas que actualmente juega en Palermo.

Sin embargo, la principal traba son los 40 millones de euros que cuesta el pase del jugador de 21 años. “En dos años será mejor que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic. Costará cerca de 40 millones de euros para sacarlo de acá, porque es el mejor delantero de la Serie A”, dijo el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini.

Pero Arsenal no se rinde en contarlo y, según informaron los medios ingleses, buscarán una fórmula para comprarlo, ya sea rebajando su precio o compartiendo el pase con su actual club en Italia. ¿Llegera el ansiado compañero de Alexis?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo